jueves, 18 de noviembre de 2010

iluso

sigo siendo el desperdicio, esa basura simple sin razón de ser, sigo sintiendo ese beso amargo lleno de amor, sastifación, sonrisas, ardor.
sigo sintiendo solamente dolor, sigo aun buscando un poco de amor.
te amo pero es tan horrible amarte, la necesidad de sentirte no me deja alejarme.
te encuentro tan irresistible , que me es imposible dejar de verte, dejar de amarte.
quisiera vivir mi vida entera sin ningún problema ni dificultad, sera que me estoy quedando ciego que no veo tu odio hacia mi. o sera que me estoy volviendo iluso y no quiero entender que te perdí.

jueves, 4 de noviembre de 2010

sin ti

Escribo porque estoy cansado, escribo porque temo, escribo porque odio, escribo por que amo y escribo por este sentimiento  de culpa que me abruma, que me mata, por el quiero correr, saltar, gritar y besar.

Siento que lo tengo todo y no tengo nada, me falta tanto dentro de mi,estoy tan relleno pero con un vacío inmenso; Es tan difícil adivinar donde esta el amor, es tan difícil saber quien  me ama.
Aveces pienso que tu amor  me ahoga, pero cual amor si de verdad el que te amo soy yo, me culpo por ser tan iluso, te aplaudo por crear una ilusión y cierro este sentimiento diciendo que  en ves de vengarme sabes,  te perdono y no dejare de amarte.
a tu memoria

jueves, 23 de septiembre de 2010

realidad social en colombia

Se siente frustración al percibir en sectores de la sociedad la corrupción que corroe como un mal peor que la propia violencia… Colombia ostenta el vergonzoso segundo lugar en corrupción en América latina y el tercer lugar en 52 países.

En Colombia hay problemas que ni aun terminándose los conflictos con los grupos al margen de la ley por la vía del sostenimiento, no podrían llegar a ser considerados como, una evidencia contundente, que logre ratificar y dar seguridad a que estos problemas cesaran en su totalidad, o por lo menos su disminución será constante, hasta llegar a tal instancia en la que problemas como la corrupción legalizada, el gran hueco que existe entre ricos y pobres, discriminación étnica y social, exclusión y muchos más, logren romper todo tipo de barreras y de estereotipos que desde hace algunas décadas han generado una visión objetiva de esta problemática en la que su solución nos compete a todos pero que por razones fundamentadas en los miedos, temores e inseguridad no se han podido erradicar todo tipo de situaciones relacionadas.

Los verdaderos problemas del país no pueden ser considerados en su totalidad como materiales: en el caso del desempleo, violencia, desplazamiento, delincuencia, terrorismo. Estos en si son la imagen de lo que hay en el fondo, estos problemas, son la base de un problema arraigado en la mentalidad de los individuos. Es inevitable mencionar que los efectos destructivos de la guerra, de la corrupción, de la discriminación entre otros, logran atentar de forma más profunda y significativamente negativa para el desarrollo del país que los problemas que hay en el fondo.

De manera increíble esta sociedad posee una alta tendencia a la perversidad. No es si no que se haga la ley, para prohibir o controlar algo, cuando ya se crea la trampa. Hemos desarrollado una industria de la farsa, somos expertos en burlar la ley sin violarla, pero cuando otro lo hace nos escandalizamos de una manera tan absurda.
En eso consiste el doble discurso de una Colombia en donde haya la paz y se respeten los derechos humanos. Ese sálvese quien pueda, si se adapta sobreviva si no extíngase. No es de extrañar que en un país como este existan tantas formas perversas de sobrevivir, en Colombia hay personas que se adaptan delinquiendo con la violencia, robando, oprimiendo a otros y se hacen ricos, siendo cómplices de delitos, extorsionando, secuestrando, así de una u otra manera, todos buscan adaptarse para poder sobrevivir. Todas estas conductas son enteramente reprochables, después de todo, ¿quién dijo que robarse 1.000 millones de pesos del erario público sea más aceptable que lo que hace un ladrón al robarse 500 millones de un banco en un atraco?

jueves, 25 de marzo de 2010

colombia sin censura


 nuestro pais colombia que no nos deja muchas veces decir lo que queremos que nos censura nos cierra la boca literalmente.
en colombia gente con "huevos" ha podido sacar al flote la verdad (triste pero es la verdad) . la verdad que colombia no desconoze solo que ignora. verdades como la de agroingresos seguro que en si el pais la ignoro felipe arias el gran hombre de agroingresos seguros dio subsidios a ricos y reinas en ves de darla al campo que es su destino. en colombia los medios son del estado no sacan lo que se debe decir de verdad al aire solo muestran su afecto a la casa de superheroes o como le dicen casa de nariño donde se encuentra nuetro superman alvaro uribe velez que ha hecho cosas buenas porque nosotros no solo podemos culparlo a el de las malas cosas que suceden en nuestras ciudades ya que tambien por parte de nuestros alcaldes,gobernadores se da una muy mala administracion pero el presidente que nos lleva a donde no sabemos pero es un camino largo y confuso.
en colombia refiendome a los periodistas amenazados que son muchos, amenazados por el simple hecho de decir la verdad que les molesta a los politicos, a la gente mentirosa que como lo acabao de decir la mayoria son politicos que sufren de miedo cuando se oye la verdad. colombia sin censura es un muendo nuevo donde tenemos que salir y honrar nuestra patria con la verdad, no podemos dejar que nos callen. periodistas como daniel coronado,pirry han logrado relucir por sus declaraciones y programas controversiales pero todo esto por decir la verdad que en si sorprende y alarma a nuestro pais que debe ser democratico,social y no censurado como esta ahora.