En esta semana santa pediré por Colombia, porque dios ya es hora de que nos hagas el milagrito, es que ya es suficiente de la corrupción en gobiernos, cárceles, ciudades. Dios ya no más nule, ni contratistas mediocres, detén por favor dios todo ese tsunami de reformas que quiere mandar nuestro queridísimo presidente Juan Manuel “santos”.
Dios hazle entender a José Obdulio, mándale un rayito de tu luz para que no confunda las cosas, porque según él en su discurso "Nosotros no tenemos desplazados, tenemos migración en buena parte por el paramilitarismo y la guerrilla (...) esa gente se fue para ciudades y allá están como migrantes, más la gente que se fue del país, clase alta y media. (...) "La propaganda internacional sobre nuestra situación de desplazamiento masivo, como el mayor desplazamiento del mundo, suma todos los que salieron durante los últimos 40 años. (...) La ONG que dirige toda esa propaganda se llama Codhes. (...) El negocio de crear el ambiente negativo contra Colombia produce réditos". Texto Tomado de la revista cambio.
Diosito te pido para que la plática destinada para la población con menos recursos, no sea para los grupos paramilitares, reinas, personas allegadas a la corrupción o para decirlo más concreto que no sea para un programa como agro robo ingresos seguros, manejado por uribito Felipe Arias.
Diosito por favor has que la gran cantidad de representantes, ya sean alcaldes, personeros, gobernadores y el cabecilla mayor que es el presidente, tengan la mentalidad de un desarrollo social igualitario y no un progreso económico personal a costa de los impuestos que pagamos por haber nacido en este país y bueno incluyendo que además son caros.
Bueno me faltaría mucho por pedir pero no te molesto porque me imagino que tú dirás, que tontos son, escogen a unos superhéroes para que los gobiernen y luego se quejan de las hazañas que hacen; y es que dios así somos nosotros, ingenuos porque somos pocos los que nos damos cuenta que Colombia no se está muriendo lo que pasa es que la estamos matando por eso en esta semana santa no te voy a crucificar Colombia para no hacerte más daño y bueno dios espero que me escuches porque aunque estoy alejado de la iglesia siempre estoy contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario