Decisiones
Un momento, un recuerdo, un libro, una letra, un beso, un amor, un abrazo, una sonrisa, una lagrima, un grito, libertad, paz, ganas de vivir, ganas de soñar, una buena decisión o una mala decisión.
Yo en mi vida he tenido todo esto y más, pero la gran parte de sentir y vivir estas cosas es por mis decisiones, hayan sido buenas o malas. Sucede que he tomado muchas malas decisiones y pocas buenas aun considerándome una excelente persona, he tomado malas decisiones.
Considero que una mala decisión no es tan mala porque bueno como siempre no los han dicho uno aprende tanto de esas malas cosas que al final cuando nos acordamos, lo que hacemos es reír y hacer de ese momento, un chiste. Aunque estaría loco si dijera que no me atormente y no hice daño a nadie con mi forma de hacer las cosas, hice daño a tantas personas, no daños físicos pero si emocionales.
uno siempre tiene una decisión que recuerda más que otra y bueno hay una que yo recuerdo con mucho agrado y desagrado, me duele porque fue algo de cobardía, de no lanzarme, de miedo, porque yo ahora digo que si yo me lanzaba, alguien me esperaría y bueno esta decisión es, para decirlo más claro, amor, porque bueno yo quería demostrar tanto amor pero me daba tanto miedo y tome una mala decisión por esa cobardía y lo que hice al final fue hacer daño y quede fue con soledad y no con la mujer que amaba. Después de un largo rato quise dejar atrás las heridas y no se fueron, pero si se curaron, y esta mala decisión me enseño a quemar el tiempo, a dejar todo lo malo, y vivir la vida sin miedo, porque si tu preguntas a alguien si te quiere lo más malo que te puede decir es no.
Bueno quizás, solo quizás, todo lo que es bueno, tan bueno no es, porque siempre existe la posibilidad que eso tan bueno sea para mal o traiga malas consecuencias. De pronto de la experiencia de cada persona se va dando un punto de vista acerca de las decisiones.
Pero bueno no todo es malo en la vida, porque, recuerdo que he hecho llorar a muchas personas, pero no de tristeza si no de tanto amar. Y esas heridas que una vez tuve las convertí en amor y en consejos, porque esos son los consejos, (malas experiencias, que con un poco de maquillaje se vuelven a lo que nosotros llamamos buenas experiencias).
Bueno para concluir esta pequeña reseña sobre la vida de una persona que vive entre fronteras y que piensa que algunas veces las malas decisiones se deben hasta a la sociedad en que vivimos, no que ellos las tomen pero son influyentes potencialmente, y aunque el nombre de la sociedad no aparece en mis archivos hasta los incluyo porque la mayoría de nuestras malas y buenas decisiones se deben a un pensamiento con conciencia pero también pidiendo algunas veces permiso al mundo para tomarlas, y todo eso se debe por pensar tanto en que le vamos a hacer daño a alguien y lo peor es que terminamos dañados nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario